
Observo el mundo a través del objetivo y el mundo me devuelve una mirada llena de belleza, de paisajes, luces y sombras, de cuerpos, lineas, gestos que se funden y subliman en un arte sincero y directo. Ese arte habita dentro del que observa y del que es observado. El fotógrafo y aquello que plasma, unidos por un conjunto de lentes que atrapan con magia la luz de un preciso momento. Estás viendo a través de mis ojos... a través de mi cámara... a través de mi alma...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosas, como siempre...
ResponderEliminarEspero que, cuando vuelva de Fracia, hagas un hueco para esa sesión que tenemos pendiente.
Mil besos
Claroooooooooo, ahora por aquí muchos campos están agostados, segados, y las pacas de heno campan por el paisaje. Vente ya! Cuando estás aquí?
ResponderEliminarAy, Fer... Esto es un abrebocas tipo tortura. ¿Sólo tres fotos? Son preciosas, pero te imaginé adosado a tu cámara.
ResponderEliminarCarlota... sigh!
Qué bonitas, pero quiero ver más fotosssss!!!! joooo
ResponderEliminarCaro.-
Espectacular, que bien has plasmado la idiosincrasia de los cubanos, me encanta, gracias por compartirlas
ResponderEliminarRosa Martín
Primo, la foto "Habana6" es muy, muy, muy buena !!!!!!!
ResponderEliminarGracias a tod@s por pasaros y dejar vuestros comentarios. Seguiré publicando, y mostrando la tremenda fotogenia de gentes y lugares de La Habana. Un saludo!!!
ResponderEliminarCreo que cada una tiene un sello muy personal tuyo, y hay unas que me encantaría tener en la pared de mi cuarto; me gustaría ver más paisajes. At: Daniel
ResponderEliminar